Demo Site

martes, 31 de mayo de 2011

Linea directa a mis pensamientos

El cumpleaños del Juan será lo maximo , no mentira hará nada, el yogi se corto el pelo, ahora el profe habla sobre los profesores acerca de lo que se puede hacer en la próxima movilización.El profe igual le da color creo esta un poco metido en la idea de q el instituto desaparecerá no creo eso pero creo que puede afectar al colegio en algo , la cámara No la pude comprar porque no vivía en usa. Ojalá salga algo :s . Las clases de reflexión comunista del profe dan asco,  me quede casi sin pensamientos, quizás el profe es muy extremista en cuanto a  ideas. Me perdí un poco en el tema, ahora el profe habla sobre el centro de padres, cosa que pregunte hace 5 seg , me da pena no participar pero no entiendo de qe chucha se esta hablando. Parece que el viernes salimos temprano. Pensaba que el yogi era mas gordo, el chico cero aporte adelante, estay culiao me fue como el pico en su prueba, al parecer al ver el fracaso de la propuesta del profe esta terminando. Nadie hace las tareas de filosofía , con la materia psicoanalítica me acuerdo denla xu tía que anteayer me había hablado que quería ser neuróloga y le gustaba esta puta materia, quizás es interesante.  Quiero dormir quemenca la wea de acostarse tarde, llegare a mi casa q copiar Heima , tengo que comprar un dvd.

Nota hecha con el ipod del espi, el 26 de mayo a las 12:08.
Mientras el profesor hablaba en la clase de filosofia.

0 comentarios:

Publicar un comentario